Translate

domingo, 26 de julio de 2015

EL FRENTE UNIDO CONTRA EL FASCISMO Y EL IMPERIALISMO - DE LUGANSK Y DONETSK A ESTAMBUL Y COBÁN!



El frente unido contra el fascismo y el imperialismo - de Lugansk y Donetsk a Estambul y Cobán!

"Borotba" en solidaridad con la izquierda turca.

Traducción al español de Ximena Krásnaya

La Asociación "Borotba" expresa su solidaridad con la izquierda turca y kurda que llevan ahora una batalla desigual en dos frentes: contra la represión gubernamental y contra los fascistas islámicos terroristas.
El bárbaro ataque contra el campamento de verano de la Juventud Socialista cobró la vida de más de 30 compañeros y más de un centenar resultaron heridos. A este acto de terror por parte del Estado fascista Islámico, las izquierdas turcas respondieron retribuyendo con conocidos activistas islamistas del Estado Islámico.
El gobierno turco no sólo no ha detenido el trabajo de una red terrorista de fascistas islámicos, sino en los hechos ha actuado reprimiendo a los comunistas. La masacre de activistas de izquierda en Estambul y otras ciudades, los bombardeos del Kurdistán causó una reacción de los luchadores por el socialismo. Ahora en el barrio Gazi de Estambul las guerrillas comunistas y los residentes locales llevan a cabo una batalla desigual con las fuerzas de la policía paramilitar, en el Kurdistán en la batalla con el ejército turco ha entrado la milicia.
Nosotros, los comunistas ucranianos, expresamos nuestra solidaridad en la lucha de los camaradas turcos y kurdos. Sabemos la situación, y no de oídas, cuando el gobierno de derecha con la mano de los fascistas oprime a la izquierda y a los disidentes e intimida a la población. La lucha de los comunistas de Ucrania y la lucha de los comunistas de Turquía y del Kurdistán - es una sola lucha.
El frente unido contra el fascismo y el imperialismo, de Lugansk y Donetsk hasta Estambul y Cobán!


original en ruso:
http://borotba.su/edinyj_front_protiv_fashizma_i_imperializma_ot_luganska_i_donecka_do_stambula_i_kobane_borotba_solidarna_s_tureckimi_levymi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario