Translate

sábado, 23 de enero de 2016

Mi traducción del polaco al español


Refugiados provenientes de Grecia e Italia

esperan ser reubicados en Polonia


Traducción del polaco al español: Ximena Krásnaya



Cuatrocientos refugiados en el marco de la reubicación llegarán a Polonia hacia fines de 2016, provenientes de Grecia e Italia. La portavoz de la Oficina de Extranjería Ewa Piechota dice que a aquellos países fue enviado un aviso sobre la disposición a aceptar extranjeros. Hasta la fecha, Grecia cuenta con 65 personas, e Italia con una.

En este momento estamos haciendo la verificación de estas personas en lo que se refiere tanto a su identidad, la fiabilidad y la seguridad para nuestro país - dice Ewa Piechota. Y añade que sólo cuando esta verificación dé en forma positiva y no haya ninguna duda, entonces estas personas podrán pedir la autorización para ingresar a Polonia. 

En este grupo hay gente de Siria, Irak, Yemen y Eritrea. Sin embargo, su llegada es incierta porque no pueden rechazarlos. Ewa Piechota señala que esas personas van a sufrir las consecuencias de su decisión y serán trasladadas al final de la fila. 

El martes, la Premier Beata Szydło anunció que a fines de este año a Polonia llegarán un máximo de 400 refugiados. Cómo delata la Oficina de Extranjeros, vendrán por etapas. No sabemos cuándo vendrá el primer grupo, que será de unas cien personas. Lo que se sabe es que va a ir al centro de refugiados en Debak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario